eventos en directo
emitir contenido live por internet

Te ofrecemos un producto llave en mano, para que tengas desde el primer día, una completa solución para emitir eventos en directo. Obtén beneficios del video por Internet, gracias a las posibilidades de monetización con pre-roll o integración de AdServers.

Protege tu contenido. Impide que te roben tu contenido live mediante nuestro sistema de protección de eventos en directo para que solo se vea tu emisión live desde las URL's autorizadas para ello. Y si ya tienes tu proveedor de streaming pero precisas una solución de reproductores multidispositivo, consulta nuestras soluciones de CDN externas.


Enetres, eventos directo, estadísticas y monetización

Cuenta con unas estadísticas consolidadas en tiempo real, para ofrecer publicidad contextual o patrocinios en los momentos de mayor audiencia de tu emisión en directo. Consúltalas vía web y envíalas a tantos usuarios como quieras antes, durante y después del evento.

Diferentes opciones de automatización:

Grabación automática de eventos live en una determinada franja horaria.
Desconexiones automáticas para la emisión de eventos en directo programables.
Geolocalización automática para determinar los países desde los que se realizará la reproducción en determinadas franjas horarias.

No te pierdas ningún evento en directo con nuestro sistema TimeShift, con el cual podrás volver atrás hasta 2 horas en la reproducción y retornar al evento en vivo en cualquier momento con solo pulsar un botón.

¿Quieres descubrir todo lo que puedes hacer para tus eventos en directo?

Contacta con nosotros

Por favor, introduzca el nombre
El E-mail no tiene un formato válido
Por favor, introduzca el mensaje

Al remitirnos este formulario, estás aceptando nuestro aviso legal y política de privacidad.

E-mail enviado correctamente.
Hubo un problema validando el formulario. Por favor, revise la información introducida
Tiempo de espera agotado en el servidor