Plataforma Web TV

Nuestra plataforma Web TV te ofrece una completa solución de programación 24 horas, multidispositivo (tablet, smartphone, pc...), fácil de usar, personalizable, y con las últimas tecnologías, para que cuentes con una auténtica televisión por Internet. Monetiza y rentabiliza tus proyectos de WebTV incluyendo Ad Servers externos. ¿Quieres saber más? Conoce sus características completas.

Monetiza tu WebTV con AdServers Externos

Obtén beneficios mediante tu canal de vídeo por Internet.

Nuestras soluciones videochannel te permiten integrar Ad Servers externos para poder mostrar publicidad contextual o patrocinios que aporten valor a tus clientes y para que obtengas beneficios por ello, de forma sencilla.

Ofrece diferentes plataformas WebTV a tus clientes con diverso contenido, ya sea eventos en directo o video bajo demanda, y obtén beneficios de la difusión de contenidos por Internet.

Integra AdServers externos y obtén beneficios con tu plataforma de video por Internet
Opciones de personalización en la plataforma Web TV más avanzada del mercado

Diseño personalizable

Personalizamos tu plataforma de Web TV con tu imagen corporativa.

Colores, iconos, fondos... tu plataforma de video por Internet debería parecerse a tu organización.

Desde Enetres trabajamos para aportar valor, diseño y coherencia a la imagen de tu negocio, personalizando tu canal de televisión online a tu imagen corporativa, y así obtener una experiencia óptima del usuario en la visualización del canal de televisión online.

Gestión integral

Ofrece un auténtico servicio de televisión por Internet y monetiza tus proyectos de vídeo por Internet, incluyendo Ad Servers externos.

Nuestra plataforma de Web TV te permite disponer de una completa solución de programación 24 horas por Internet, escalable, fácil de utilizar y multidispositivo (tablet, Smartphone, PC...).

Olvídate de soluciones complejas y aprovecha nuestra plataforma de televisión por Internet para distribuir tus proyectos de vídeo online y hacerlos llegar a tu audiencia.

Disfruta de la facilidad, potencia y tecnología para distribuir vídeo por Internet, desde tu plataforma de Web TV. ¿Quieres conocer todas sus funcionalidades? Te invitamos a seguir leyendo.

Plataforma WebTV. Gestión integral de video por Internet
Programación 24 horas de forma sencilla desde tu canal de TV online

Programación continua 24 horas

Un auténtico canal de televisión 24 horas, 7 días a la semana.

Sube, organiza, y distribuye los contenidos que formarán parte de tu canal de televisión online. Desde la interfaz de control de tu WebTV, puedes programar, personalizar y decidir qué contenidos se mostrarán a tus espectadores en tu videochannel.

Para contenido de vídeo en directo o bajo demanda, te ofrecemos una gestión ágil y sencilla para que ofrezcas desde tu canal de TV online, una completa programación como la televisión tradicional, pero con las ventajas de un total control de las reproducciones y las posibilidades de compartición y monetización de contenidos.

Emisión de directos

Tu videochannel te permite ofrecer los eventos en directo que tengas programados desde una potente y sencilla interfaz.

Llega a tu audiencia en el momento justo, muestra tus directos además de la programación bajo demanda que tengas planificada, sin que tu usuario salga de tu canal de TV online.

Define tu evento en directo, planifica su horario de inicio y finalización, puntos de emisión, protección de señal... e interactúa con tus usuarios mediante la integración de comentarios, hashtags, y todas las posibilidades que te ofrecen las redes sociales. Y por supuesto, mide los resultados de tu WebTV en tiempo real.

Plataforma para eventos en directo y live streaming
Plataforma WEBTV para Video On Demand - Bajo demanda

Video bajo demanda

Tu contenido organizado y siempre disponible.

Muestra en tu videochannel, todo tu contenido relevante además de los eventos en directo existentes. Programaciones ya realizadas, vídeos subidos, todo ello organizado mediante canales on demand siempre disponibles para tu audiencia, o por popularidad, recomendación o fecha.

Flexibilidad, potencia y gestión ágil de contenidos desde tu WebTV.

Estadísticas en tiempo real

¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Cuántos? ¿Desde dónde? Te ayudamos a responder todas estas preguntas y más.

Solo Enetres te ofrece un completo módulo de estadísticas en tiempo real que te permitirá conocer toda la información relevante a tu videochannel.

Saber desde dónde te visitan, el ancho de banda y transferencia utilizados, conexiones concurrentes, direcciones IP... todo ello filtrado por dispositivos, rangos de fecha... en definitiva: toda la información relevante a tu proyecto de video, para poder medir, conocer y analizar a tu audiencia.

Plataforma Web TV. Módulo de estadísticas avanzadas
Plataforma Web TV. Apps para iOS y Android. Tu videochannel en la plama de la mano

APPs para iOS y Android

Toda la potencia de tu WebTV en la palma de tu mano.

Disfruta de la visualización de todo el contenido de tu videochannel sin necesidad de tener que acceder un navegador. Obtén de la versatilidad y potencia de una APP (Android y iOS), donde mostrar todo tu contenido live y on demand independientemente del dispositivo de tu usuario, ya sea tableta o smartphone.

Compartición en Redes Sociales

Viraliza el contenido, aumenta tu audiencia y alcance en redes sociales de tus videos.

Tus usuarios pueden ver directamente desde Facebook tus eventos en directo.

Tan sencillo como compartir la URL de tu directo y podrás publicar en el muro de Facebook de tus FanPages o perfiles personales, tus eventos en vivo para que los usuarios puedan disfrutarlos cómodamente, sin salir de su red social favorita.

Comparte el contenido de tu plataforma WebTV en tus redes sociales
Plataforma Web TV. Potencia y tecnología H.264 en tu canal de televisión por Internet

Tecnología H.264

Tecnología de vanguardia al servicio de tu WebTV.

Tu plataforma Web TV integra el estándar de compresión H.264 que te permite ofrecer y adaptar tu contenido, aportando una solución de calidad a tu proyecto de video por Internet.

Solución escalable

¿Necesitas más recursos?

Somos tu socio tecnológico en el negocio del vídeo por Internet, ofreciéndote soluciones personalizadas adaptadas a tus necesidades.

Porque el crecimiento de tu negocio nunca debería ser un problema.

Escalabilidad y potencia en tu Videochannel
Integra fácilmente tu contenido en cualquier sitio.

Intégralo en cualquier sitio

¿Necesitas integrarlo en algún sitio? Todo se reduce a copiar y pegar.

La plataforma de video por Internet de Enetres, te permitirá obtener fácilmente un código embed para poder integrar tu contenido de vídeo.

Genera el código necesario, copia y pega y en segundos podrás mostrarlo allá dónde desees. Sin configuraciones adicionales, sin plugins, sin complicaciones.

Casos de Éxito

13 TV

13 TV

Claro TV

Claro TV

Servimedia

Servimedia

TV Mediterráneo

TV Mediterráneo

Heraldo Grupo

Heraldo Grupo

Canal 7 TeleValencia

Canal 7 TeleValencia

Cámara de comercio de Bogotá

Cámara de comercio de Bogotá

Secretaría de Educación de Bogotá

Secretaría de Educación de Bogotá

SOLUCIONES WEB TV AVANZADAS

Disfruta de la Plataforma de Web TV más avanzada, completa y flexible del mercado.